Nutricosmética

Belleza por dentro

Collagen Plus By LappielBebible

Comprar Online

 


Al Collagen by Lappiel tradicional se le agregó magnesio y calcio.

COLÁGENO + VITAMINA C + MAGNESIO + CALCIO

El magnesio es un elemento químico esencial para el ser humano y la mayor parte se encuentra en los huesos y sus iones desempeñan un papel importante en las actividades. 

Es utilizado como tranquilizante natural, brinda equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en buena salud.

Se usa como tratamiento anti estrés, anti depresivo y relajante muscular.

El calcio es uno de los minerales esenciales que proporciona consistencia a la estructura de los tejidos duros (huesos y dientes).

El 99% del total de calcio en nuestro cuerpo está presente en los huesos, y el 1% restante, en la sangre y los tejidos blandos.

Denominación: Collagen Plus by Lappiel.
Composición: Colágeno Hidrolizado, Ácido Ascórbico, Saborizante frambuesa, Aspartamo, Fosfato Tricalcico, Citrato de Magnesio, Colorante rojo punzó.
Presentación: pote de 160 grs.
Beneficios: ayuda a mejorar la suavidad de la piel y promueve el sellado de poros dilatados; previene la formación de arrugas, flexibilidad cutánea y niveles de hidratación; estimula el crecimiento de cabello y uñas; disminuye la flacidez cutánea. Ayuda a mantener el funcionamiento y estructura del organismo
Modo de uso: disolver una cuchara de aproximadamente 6 gs, disuelta en un vaso de 200 ml de agua.
Contraindicaciones: no posee.